Términos y Condiciones.

La única experiencia Premium en Renta de Autos.

Coberturas de Seguros:

Las Coberturas de seguros en México son requeridas para todos los vehículos, incluidos los vehículos de alquiler. El seguro de responsabilidad civil de EE.UU., así como el seguro de colisión no es válida en México, ni cualquier cobertura emitida por empresas estadounidenses. Si el arrendatario cuenta con cobertura para daños a terceros a través de alguna institución bancaria o póliza de seguro personal ésta deberá específicamente indicar por escrito que aplica para vehículos de renta y específicamente para México, misma que deberá estar vigente.
En el caso de un accidente se recomienda ampliamente contar con un seguro de daños a terceros expedido y con vigencia en México.
El arrendatario acepta que se aplique un cargo correspondiente a dicha cobertura en su tarjeta de crédito de acuerdo al tipo de cobertura contratada.

Más información en http://travel.state.gov/content/passports/en/country/mexico.html

Si el cliente decide tomar la responsabilidad de rentar sin nuestras Protecciones, un monto de $2,500 USD, o su equivalente en Moneda Nacional,deberá ser dejado en garantía en su tarjeta de crédito más el estimado total de la renta.

Requisitos para Alquilar un Vehículo con Budget México.

El conductor del vehículo arrendado deberá contar con la siguiente documentación al momento de firmar el contrato de arrendamiento:

Formas de Pago

Aceptamos diferentes formas de pago, asegúrese de leer las diferentes opciones que tenemos para usted.

1. Tarjetas de Crédito. Aceptamos American Express, MasterCard y Visa (no débito o prepago) en todas nuestras ubicaciones.
Su tarjeta de crédito debe ser presentada en el momento del alquiler. Asegúrese de que su tarjeta de crédito tenga crédito disponible.
La firma en la parte posterior debe coincidir con el nombre impreso en la tarjeta y la firma en el contrato de alquiler.

2. Tarjeta de Débito. Al final del alquiler, puede optar por pagar con una tarjeta de débito. La firma en la parte posterior debe coincidir con el nombre impreso en la tarjeta y la firma en su ID oficial.

Políticas Generales de Renta.

Cargos Adicionales y Servicios.

Comuníquese con nuestro Centro de Llamadas y / o con el Departamento de Servicio al Cliente; Un asesor de viajes le proporcionará más detalles de todos nuestros servicios adicionales.
Número gratuito Mexico: 800.002.8343 USA & Canada +1800.801.0365
Los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, compruebe la disponibilidad en el momento de su alquiler.

Prepagos – Términos y Condiciones.

Política de Cancelación de Prepagos.

Servicio al Cliente

Todo Servicio al Cliente se tiene que atender en 24hrs.
Todos los problemas deben ser dirigidos a nuestro Departamento de Servicio al Cliente a los siguientes correos:
- [email protected] / [email protected]

Números de servicio: Desde USA & Cánada +1 800 801.0365 / Desde México 800 002.8343