Skip Navigation LinksInicio Paquetes de Coberturas
Paquetes de Coberturas

En Budget México su seguridad es nuestra prioridad, por lo que le presentamos la mejor combinación de Coberturas para que usted viaje con la máxima protección. Hemos creado nuestros paquetes de coberturas pensando en sus necesidades y también para facilitar el que usted tome la mejor decisión al momento de viajar en uno de nuestros autos.

Siéntase totalmente seguro. Viaje tranquilo, eligiendo los paquetes que mejor se ajusten a sus necesidades.
Protección Amplia (BPP)


Gran opción para una total tranquilidad. Ofrece cobertura  de daños ocasionados  al vehiculo rentado, por accidente y/o robo total.  Cubre gastos médicos para conductor y ocupantes de hasta $ 200,000 MXN por evento y responsabilidad civil por daños a terceros de hasta $ 4,000,000 MXP. Aplica deducible dependiendo de marca y modelo del vehiculo. 
Protección Estándar (SPP)


Buena opción para su tranquilidad. Ofrece cobertura de daños ocasionados al vehiculo rentado ya sea por accidente o robo total  y lo libera de responsabilidad civil por daños a terceros hasta $ 4,000,000 MXN. Aplica deducible dependiendo de marca y modelo del vehiculo. 
Protección Básica (BP)


¿Desea usar su tarjeta de crédito para cubrir el vehículo rentado? Permitanos cubrir aquello que no le cubre su tarjeta de crédito como: Pérdida de uso, tarifas administrativas, remolque, almacenamiento, disminución de valor, procesamiento del siniestro. Además le cubre  responsabilidad civil por daños a terceros de hasta $ 4,000,000 MXN
Protección Mínima (MPP)


Si usted decide ser totalmente responsable de cubrir el vehículo rentado por su cuenta, entonces todo lo que necesita es la protección de responsabilidad civil mínima absoluta que lo cubre por daños a terceros hasta $ 4,000,000 MEP. ¡Recomendamos encarecidamente que nunca se vaya sin la protección mínima!
Coberturas Individuales


Responsabilidad civil


Cubre daños a terceros en bienes o personas.