Skip Navigation LinksInicio Programas Cuentas Corporativas
 ¿Ya tiene un número de cliente? Ingrese aquí
PROGRAMA PARA EMPRESAS


Conozca el programa y sus beneficios
Servicio exclusivo para empresas

 No requerir una inversión
 Vehículos de todas las marcas y modelos
 Sin inversión de compra de unidades
 Asesoría en imagen empresarial
 Libre de mantenimiento y gestión
 Plazos de acuerdo a sus preferencias
Acerca del Renting
Se denomina de esta forma a los contratos de arrendamiento de vehículos a mediano y largo plazo en los que por una renta fija mensual, es posible acceder al usufructo de un vehículo sin preocuparse por los cargos que representan la administración y gestión del mismo.
El uso de un vehículo sin preocuparse por todos aquellos conceptos relacionados al mantenimiento y gestión del mismo. Financieramente, la renta mensual representa un gasto meramente operativo. Y al ser una renta, el auto no pasa a formar parte del activo de la empresa.
Personas físicas con actividades empresariales, PyMES, corporaciones y toda entidad económica que requiera transportación y considere que ello debe ser un gasto, no una inversión.
No. La cuota mensual es fija por el periodo que dure el contrato y se basa en las características del vehículo contratado. Esta cuota ya incluirá el uso, kilometraje, mantenimiento y cobertura (de acuerdo a las condiciones del contrato).
Tantos servicios y beneficios como lo consideres prudente. Entre ellos:

Definitivamente. Nuestro esquema ofrece una enorme eficiencia. Además, al no requerir una inversión para la compra de las unidades, permite utilizar el flujo en materias meramente operativas.
El considerar una renta fija, posibilita la creación de presupuestos acordes a la operación con la tranquilidad de que no se verán afectados por variaciones en la renta de vehículos. Además, no requieren de una descapitalización importante para iniciar el contrato Renting Budget. El nivel de endeudamiento para propósitos de Estado de Resultados, no se incrementa.
El importe de la renta es un gasto meramente operativo. Además, la inversión inicial es de tal manera baja, que genera una gran eficiencia en el flujo de efectivo de su compañía. En consecuencia, las líneas de crédito disponibles para su compañía, se podrán invertir directamente en procesos operativos. A partir de los 12 meses, ofrecemos plazos de acuerdo a tus preferencias.
Ofrecemos vehículos de todas las marcas y modelos. Nuestra gama le permitirá seleccionar la versión que más acomode a sus necesidades.
En Budget México ofreceremos asesoría para facilitar que pueda imprimir su imagen empresarial en la flota.